Como posicionar mi web inmobiliaria en Google para generar más ventas.
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como posicionar mi web inmobiliaria

Comienza a posicionar tu web inmobiliaria con esta sencilla guía.

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¿CÓMO POSICIONAR MI WEB INMOBILIARIA?

¿ Como posicionar mi web inmobiliaria ? ¿como puede ayudarme? La posición de la página web de tu inmobiliaria en los buscadores es importante a la hora de alcanzar mayor visibilidad y alcance ya que la mayoría de los usuarios no pasan de la primera página. En este post te vamos a enseñar cómo mejorar el posicionamiento web de tu inmobiliaria de manera gratuita, también conocido cómo SEO. Con estos consejos conseguirás aumentar el tráfico de tu web ya que ocupar las primeras posiciones aumentan las visitas, los clientes, y por lo tanto, las ventas convirtiéndose en una pieza clave del marketing inmobiliario. Así que toma buena nota de lo que te vamos a contar y ponlo en práctica para que poco a poco puedas comprobar los resultados ya que no es algo rápido.Esto es un trabajo que requiere bastante tiempo y no es inmediato así que si no dispones de ese tiempo porque tienes mucho trabajo recuerda que puedes contactar a nuestra agencia de marketing inmobiliario.

¿ COMO POSICIONAR MI WEB INMOBILIARIA ?¡Vamos a empezar!

 

OPTIMIZA TU WEB

Es importante que tu web corporativa este optimizada. Para ello necesitarás conocimientos medios o un profesional que te asesore (si lo necesitas puedes contactarnos). Lo primero que debes comprobar es que tu web sea totalmente responsive, es decir que se adapte a todo los dispositivos. Además aqui tienes otros puntos que te pueden ayudar a orientarte:

Velocidad de carga de la web

La velocidad de carga de tu web es muy importante y no debe superar los 6 segundos. Estas herramienta te ayudarán a medirla.

GTMetrix : Te hará un análisis de la web y te dirá los problemas a corregir.

Pingdom Tools : Lo más interesante es que te medirá individualmente el tiempo de carga de los elementos de la web.

Cómo hemos dicho anteriormete esta es una parte muy técnica pero el principal problema suelen ser las imágnes así que asegurate de que el tamaño sea el apropiado y el peso no sea superior a 300kb. Para reducirlo puedes utilizar esta herramienta que te ayudrá a optimizarlos.

Usabilidad de la web

No influye directamente en el posicionamiento web de tu inmobiliaria pero ayudará al tiempo de permanencia del usuario en tu web. Debes intentar que la web esté orientada de forma que el usuario pueda navegar fácilmente y encontrar los contenidos en pocos clicks.

Títulos y metadescripción de la página

Deben ser títulos que inciten al usuario a hacer click.  Aunque sea la página de “Inicio” no es necesario que se llame así y puedes ponerle un título mucho más atractivo con tu nombre y un “slogan” por ejemplo. Son el título y la pequeña descripción que sale en Google. Es importante que el usuario pueda encontrar la respuesta a lo que está buscando para que elija tu página entre los resultados del buscador. Es por eso que es importante que metas las palabras claves que te enseñaremos a elegir más tarde.

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BLOG INMOBILIARIO Y ESTRATEGIA DE CONTENIDOS

Palabras clave o Keywords

Lo más importante para posicionar tu web inmobiliaria es elegir una lista de palabras clave y ahora te preguntarás…¿ qué son la palabras clave?¿ como posicionar mi web inmobiliaria con ellas ? Son las palabras más usadas en los buscadores para llegar a las webs y normalmente se refieren a la temática de la misma.Son las que tenéis que elegir para aparecer por ellas en los resultados de búsqueda. Aquí tienes 5 herramientas para que puedas realizar esa búsqueda:

 

Elige según el número de búsquedas y las más importantes puedes usarlas para el contenido de la web y las demás en el blog inmobiliario y que tiene mucha importancia para que puedas atraer visitas a tu web.

Creación de blog inmobiliario

La necesidad de incluir un blog  inmobiliario es clara: serás capaz de mostrar tus conocimientos sobre el mundo inmobiliario. Esto contribuye a mostrarte como un experto inmobiliario y generar más visitas de clientes a tu web. Estos son los consejos para tus contenidos:

Títulos atractivos: Es lo primero que leerá el usuario y lo que le hará hacer click. Debe incluir la palabra clave
Imágenes: Deben acompañar al testo e incluir palabras clave en el atributo Alt. (En caso de ser hecha con CMS es fácil, si no hablar con el diseñador web). También deben tener un tamaño apropiado y reducir el peso al máximo.
Palabras claves dentro del texto. Se pueden incluir varias pero recomendamos una para que sea fácil e introducirla de manera natural el mayor número de veces posible pero sin caer en el error de convertirlo en un texto sin sentido)

Debes publicar con cierta regularidad y proponer temas interesantes. No olvides viralizar el contenido a través de las redes sociales de tu inmobiliaria. De esta manera el usuario entrará por el blog a tu web y podrá descubrir tu empresa y tus inmuebles generando más visitas y por lo tanto, más ventas. Así que ya tienes las pautas para empezar y contestarte a esa pregunta. ¿ como posicionar mi web inmobiliaria? ¡Manos a la obra!

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