Guía para publicar un anuncio inmobiliario y posicionarlo
20271
post-template-default,single,single-post,postid-20271,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
publicar un anuncio inmobiliario

Guía para publicar un anuncio inmobiliario y posicionarlo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿CÓMO VENDER MI CASA RÁPIDO POR INTERNET?

A la hora de vender una casa es importante saber los medios que son más efectivos para conseguir vender tu casa rápido. El poner un anuncio inmobiliario de “Se vende” en la terraza o en el portal tiene un alcance limitado de potenciales clientes. La mejor forma de alcanzar un gran número de clientes es publicar un anuncio inmobiliario en los diferentes portales y posteriormente un buen asesoramiento y un buen equipo de profesionales que sepan mostrar a los interesados las ventajas de adquirir el inmueble (contáctanos y estaremos encantados de ayudarte en este paso). En este post te vamos a contar todos los secretos para que al publicar un anuncio inmobiliario consigas posicionarte entre los primeros en los portales inmobiliarios y consigas vender rápido tu casa por internet.

CÓMO PUBLICAR UN ANUNCIO INMOBILIARIO EFECTIVO

A la hora de publicar un anuncio inmobiliario en los portales son muchos los factores a tener en cuenta para poder vender tu casa rápido por internet.

TITULAR
El titular tiene que ser sencillo y que capte la atención. Intenta añadir una característica que pueda provocar que el usuario se sienta atraído.

FOTOGRAFÍAS
Debes publicar un mínimo de 21 fotografías pero cuántas más mejor.. Es importante que las fotos de la casa estén bien hechas. Esto implica, entre otras cosas, que no estén torcidas, que tengan buena iluminación, intentar evitar que aparezcan objetos personales o personas y que recojan, aparte de todas las partes de la casa, esos detalles que puedan hacer la un poco más atractiva(como el aparato de aire acondicionado o una ducha de hidromasaje).

Todos los anuncios tienen una imagen destacada
y es la primera que verá el usuario así que intenta que el titular y esta foto tengan consonancia. Los colores que más llaman la atención del usuario son el verde, el azul y el blanco así que esta foto suele ser la de la fachada incluyendo alguna zona verde y el cielo o piscina.

Coloca en las cuatro primeras fotos las que causen mayor impacto visual. Te recomendamos que las incluyas en el siguiente orden: fachada, salón, cocina , dormitorios y el resto. Si tiene piscina también la puedes poner entre las primeras.

VÍDEOS
Intenta incluir vídeos en la ficha del inmueble ya que es más fácil para el usuario hacerse la idea de la distribución de la casa y también te ayudará a posicionar mejor.

FILTROS DE LA FICHA
Rellene todos los filtros solicitados al publicar un anuncio inmobiliario. Esto implica rellenar todos los campos como el número de habitaciones o si tiene ascensor o garaje. Los usuarios de los portales suelen fijarse en las siguientes características por orden de preferencia:

      – Precio
      – Nº de habitaciones
      – Tipología
      – Tamaño
      – Nº de baños
      – Ascensor
      – Si es un ático
      – Precio mínimo
             – Garaje

DESCRIPCIÓN Y COMENTARIOS
Describe con naturalidad el inmueble e intenta destacar sólo aquellos detalles técnicos que sean de especial relevancia ya que en los filtros vean incluidos todos esos detalles. Intenta añadir situaciones en las que el comprador se sienta identificado como, por ejemplo, “zonas verdes donde los niños disfrutarán jugando”. Recuerda que el anuncio está dirigido a una persona así que intenta dirigirte exclusivamente a ella ( No suelen leer o buscar en internet dos personas a la vez)

 

Si sigues estos pasos tu anuncio, al estar completo, superará a la mayoría en el buscador y el cliente o usuario le prestará mayor atención ya que por los detalles se podrá hacer mayor idea del inmueble. Estos consejos son aplicables para portales como idealista, fotocasa, cidadeinmobiliaria o tucasa. Si tienes alguna duda o necesitas más asesoramiento ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Post A Comment