Crea la página de Facebook de una inmobiliaria fácilmente
20415
post-template-default,single,single-post,postid-20415,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive

Guía para crear la página de Facebook de una inmobiliaria fácilmente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

APRENDE A CREAR LA PÁGINA DE FACEBOOK DE UNA INMOBILIARIA

En este anterior post de redes sociales para inmobiliarias te explicamos como poder gestionar las mismas e incluirlas en tu estrategia de marketing inmobiliario . En este nuevo post de nuestro blog inmobiliario te vamos a decir que pasos has de seguir para crear una página de Facebook de una inmobiliaria. Hoy en día esta red social ha pasado de ser una tendencia a ser una necesidad para la mayoría de los negocios porque te ayudará a poder dar una mejor atención al cliente, fidelizarlos y ofrecer contenidos que les ayuden además de crear una comunidad alrededor de tu marca. Así que si ya te hemos convencido de que la necesitas es hora de empezar y vas a ver que es más sencillo de lo que parece.

No es lo mismo una página de Facebook que un perfil personal

Si es cierto que tendrás que tener un perfil propio para poder crear una página de Facebook de una inmobiliaria debes tener claro que no es lo mismo. Contando con que a tengas tu perfil marca la flecha que señala hacia abajo en la barra azul y marca “Crear página”. Después elige la opción “Crear página”.

Elige la opción adecuada y rellena los datos de perfil

La opción que debes elegir es Negocio Local y la categoría de inmobiliaria. Debes rellenar todos los campos posibles para que así sea más fácil encontrarte en el buscador. Ubica la inmobiliaria, describe tus servicios y añade datos cómo el teléfono y el horario para que puedan contactar con tu inmobiliaria.

página de Facebook de una inmobiliaria

Personaliza las imágenes de la página de Facebook de tu inmobiliaria

Es importante personalizar tu página así que te recomiendo que prepares las imágenes de la cabecera y de perfil. En la imagen pequeña debes incluir el logo de tu inmobiliaria para que tus posibles fans lo reconozcan fácilmente en un tamaño de 150px x 150px para que esté optimizado. El de la cabecera tiene que tener un tamaño de 850px x 315px e intenta que de alguna manera en ella se vea reflejada tus servicios y que sea profesional.

página de Facebook de una inmobiliaria

Enlázalo a tu web

No olvides enlazar Facebook a tu web y al ser posible publica contenidos de tu propio blog inmobiliario para aumentar la visibilidad de la misma. Otros contenidos interesantes son noticias sobre el sector inmobiliario, decoración o eventos.

Publica contenido regularmente y que sea interesante para tus fans

De nada sirve que crees una página de Facebook si no la utilizas para compartir contenido y acercarle tu marca a tus fans. Busca contenidos que puedan ayudarles e interesarles, e intenta añadir alguna imagen para captar su atención más fácilmente

Utilízalo para humanizar tu marca

Te recomendamos que utilices esta red social para mostrar a tus clientes y fans el gran equipo con el que cuentas. Esto ayudará a generar confianza e incluso conseguir clientes nuevos.

 

Ahora que ya tienes tu página de Facebook acuérdate de no descuidarla y publicar regularmente. Será más facil si creas un calendario para gestionarla. Si ves que no sacas tiempo o que de verdad quieres que lo haga un profesional te invitamos a que contactes a nuestra agencia de marketing inmobiliario  y en la que ofrecemos unos fantásticos palanes para gestionar Facebook, Twitter y otras redes sociales. Estaremos encantados de ayudarte.

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Post A Comment