Conoce las tendencias del marketing inmobiliario en 2017
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tendencias del marketing inmobiliario

Tendencias del marketing inmobiliario en 2017

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Para poder llevar a cabo con éxito una campaña de marketing inmobiliario, es necesario, primero, conocer las tendencias del mercado. Y es que los tiempos cambian y es apremiante que todo cambie en congruencia, incluyendo las estrategias de mercado, si no quieres que tu empresa quede desfasada, claro.

Durante este año, algunos elementos tradicionales del marketing inmobiliario se podrán mantener y seguir resultando útiles. Sin embargo, habrás de dejar otros a un lado, ya que serán completamente inservibles.

Tendencias del marketing inmobiliario en 2017

Principalmente, cabe aclarar que, aunque existan las inmobiliarias físicas, la inmensa mayoría de técnicas para la mejora de la comercialización de viviendas se realiza, en la actualidad, vía Internet. Hablamos, pues, de marketing inmobiliario online y vamos a darte a conocer las inminentes tendencias:

– Las visitas virtuales y panorámicas 360º han desbancado a las fotografías tradicionales y los vídeos inmobiliarios y serán sustitutas de estos en cualquier web inmobiliaria, sin ninguna duda. El posible comprador se verá beneficiado, ya que podrá visitar la vivienda sin desplazarse y gracias a estas visualizaciones, en 3 dimensiones. Asimismo, el propietario se ahorrará visitas reales y tiempo, además de ganar visibilidad para esa venta.

– Contenido de alta calidad en los artículos de la web para un buen posicionamiento de la empresa. Los contenidos de alta calidad en el blog inmobiliario serán piezas clave para poder llevar a cabo la metodología que estará este año a la orden del día: el inbound marketing. Incluyendo las técnicas de SEO y analítica web.

– Se debe optimizar la web de la empresa. El diseño ha de ser atractivo y deberá cumplir con los estándares establecidos. En Google, podrás encontrar un espacio en el cual se orienta a los programadores en cuanto a los estándares del sector. Asimismo, se debe llevar a cabo la optimización SEO, ya que dará visibilidad y buen posicionamiento web a la inmobiliaria.

– Es primordial tener en cuenta que los patrones de comportamiento de los usuarios han cambiado por completo en los últimos años. Facebook Ads es una de las respuestas a esta evolución. La revolución digital ha aupado a las redes sociales y las ha convertido en algo que usamos casi de forma cotidiana. Los anuncios en Facebook, por ejemplo, son unas formas sencillas y familiares de llegar a los usuarios.

– También serán tendencias las herramientas de automatización del marketing. Estas herramientas se encargarán de algunas gestiones, de forma automática, y evitarán que te veas saturado por los correos o un cliente se sienta desatendido por tu posible tardanza.

No olvides que tus contenidos han de ser de sublime calidad, pero, sobre todo, precisos. El blog inmobiliario será una pieza muy importante en tu web y el truco reside en pensar como un cliente más. ¿Cómo lo ves tú?

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2 Comments
  • Nathaie
    Posted at 10:11h, 24 febrero Responder

    Cierto al día de hoy una página web que se precie de temas inmobiarios y que tenga como negocio temas inmobiarios debe desarrollar técnicas de merchandais adaptados y de última generación. Tener un buen SEO, tener un blog de noticias con un aporte excepcional, fotografías de buena calidad, pero no debe descuidar su personal bien formado en temas inmobiarios y con dominios de otros idiomas

    • Cidade
      Posted at 15:01h, 24 febrero Responder

      Totalmente de acuerdo Nathaie. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y dejar tu comentario. Buen fin de semana.

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