5 razones para usar el video marketing en una inmobiliaria
20397
post-template-default,single,single-post,postid-20397,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
video marketing en una inmobiliaria

5 razones para usar video marketing en una inmobiliaria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Son muchos los motivos que podríamos daros para utilizar el vídeo marketing en una inmobiliaria. Puedes hacerlo de dos maneras: crear videos con fotos o videos normales. ¿Qué por qué?Estamos acostumbrados a recibir mucha información a través de vídeos por medio de webs y redes sociales, de hecho, 100 millones de personas consumen vídeo a diario. Casi la mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet. Esto convierte este formato en una gran herramienta que nos ayudará Pero si esto no fuera suficiente os vamos a dar 5 razones para que veáis la importancia del uso del video en una estrategia de marketing inmobiliario.

LAS 5 RAZONES PARA CREAR VÍDEOS DE FOTOS O USAR VIDEO MARKETING EN UNA INMOBILIARIA

 

Muestra el inmueble con un sólo click

Estamos acostumbrados a mostrar los pisos mediante galerías con fotos de las casas y el usuario tiene que hacer click cada vez que quiere ver la siguiente. Usar el video marketing en tu inmobiliaria no sólo supone evitar esos clicks sino mostrar el inmueble de una forma mucho más dinámica, ya sea al crear videos de fotos o con un vídeo del interior de la casa. En este último el usuario podrá ver mucho mejor la distribución del inmueble y  hacerse una mejor idea del mismo. Hará mucho más efectivas las visitas porque el cliente ya sabrá como es.
la casa, ayudará a que pueda valorar los detalles y seguramente prestará mucha más atención a los datos que les proporcionemos.

 

El inmueble es mucho más atractivo en un vídeo

Las fotos muestran el inmueble de una manera totalmente estática y es algo que hoy en día no resulta impactante. Aún así presentar unas buenas fotos pueden seguir llamando la atención pero las puedes usar para crear vídeos de fotos . En este otro post de nuestro blog os enseñamos a hacer buenas fotos de casas. Guia para realizar fotos de casas.

 

El vídeo genera mucha más conversión

Si tanto tu web como las fichas de los inmuebles contienen vídeo, este ayuda en la decisión del comprador, el vídeo explica, muestra y capta mucho más la atención. El usuario se siente más seguro y mejor informado si le mostramos el inmueble en formato vídeo.

 

Se comparte facilmente y es viral

El vídeo se comparte muy facilmente en redes sociales y en webs. Piensa en utilizarlo no solo para promocionar tus pisos sino que lo puedes utilizar también para presentar tu inmobiliaria como hacemos nosotros en la web.

 

Cabe mucha más información que en una ficha del inmueble

Está demostrado que en un sólo minuto de vídeo cabe más información que en muchos libros pero no es necesario llenar el vídeo de la misma. Interesa describir tus servicios o en el caso de mostrar inmuebles puedes mostrar las características de la imagen. Si se está viendo el dormitorio puedes decir sus dimensiones o las principales características de los mismos.

No olvides que a todos nos gustan los vídeos y que la primera idea para vender es dar al usuario algo que le guste. Por eso es muy buena idea usar el video marketing en una inmobiliaria. Si necesitas más información o quieres algún vídeo no dudes en contactar a nuestra agencia de marketing inmobiliario ¿Se te ocurre alguna razón mas? ¡Seguro que hay muchísimas!

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
No Comments

Post A Comment