Apartamento en Estepona (Málaga) con las mejores calidades.
19344
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-19344,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

APARTAMENTO EN ESTEPONA

De 2  dormitorios.

CONSULTA PRECIO

De 2 dormitorios.

Teléfono de contacto
91 829 85 09

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

   DATOS DEL INMUEBLE  

La Urbanización Capitolio de Valle Romano es un cálido conjunto de viviendas rodeadas por un campo de golf. Un lugar perfecto para todos aquellos que, además de buscar piso en Málaga, eligen un entorno excepcional para practicar su deporte favorito.
La parcela se encuentra situada al sur de la Casa Club de Valle Romano Golf & Resort, rodeada por el campo de golf en prácticamente todo su perímetro.
Las dos fases de esta urbanización agrupan 189 viviendas, locales y aparcamientos. El conjunto está dotado de un aspecto acogedor y refinado, a la altura de un entorno de gran calidad como Valle Romano Golf & Resort. Esta promoción también cuenta con la licencia de primera ocupación.
Todas las casas en venta en esta urbanización tienen aire acondicionado. La cocina se entrega perfectamente equipada, así como los baños y aseos. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y una terraza con vistas al mar, a la montaña o a las zonas verdes. Además, los residentes de Capitolio pueden disfrutar de dos piscinas y zonas de paseo ajardinadas y de juegos infantiles. Asimismo, la promoción de viviendas cuenta con garaje subterráneo y parking en superficie y vigilancia las 24 horas del día. Todo lo que necesitas para decidirte y comprar piso en Estepona.
www.cidadeinmobiliaria.es

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.