Fantástica promoción de chalets en Caraquiz.
20098
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20098,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PROMOCIÓN DE CHALETS EN CARAQUIZ

DESDE 125.000€

EL PROYECTO

La Reserva de Caraquiz es un proyecto de 20 chalets adosados diseñados por el prestigioso estudio de Arquitectura Fluiters. Viviendas de alta calidad con un diseño moderno y actual adaptadas a las necesidades de hoy y con unos precios muy atractivos. Las viviendas están pensadas para poder ser ampliadas en el futuro en función de las necesidades de sus compradores, por ello, no agotan su edificabilidad y su estructura permitirá su ampliación en cualquier momento posterior.

Más información en
91 829 85 09
info@cidade.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

ADEMÁS DE CONTAR CON LAS MEJORES CALIDADES

– Carpintería de aluminio lacado
con rotura de puente térmico.

– Doble acristalamiento.

– Suelos de tarima.

– Puerta de entrada acorazada.

– Puertas de paso lacadas en blanco.

– Calefacción a gas con caldera mural mixta.

– Paneles solares.

– Preinstalación de aire acondicionado.

LA URBANIZACIÓN

La Urbanización Caraquiz se encuentra ubicada a 55 km del centro de Madrid por la Nacional I, entre los términos municipales de Talamanca del Jarama y Torrelaguna. Situada en plena naturaleza y rodeada de zonas verdes dispone de  toda clase de servicios básicos para este tipo de población (centro comercial, zonas deportivas, guardería, centro cultural, servicio de transporte, consultorio médico,). Dispone únicamente de 2 entradas de acceso a la urbanización que se encuentran vigiladas las 24 horas del día lo que la convierte en la urbanización mas segura de la zona. En definitiva el lugar ideal donde relajarse y disfrutar de amplios espacios abiertos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn