Residencial Duquesa Apartamentos de 2 dormitorios en Málaga.
20131
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-20131,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12.1,vc_responsive
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

RESIDENCIAL DUQUESA

De 2 dormitorios

Desde 122.000 €

De 2 dormitorios.

Teléfono de contacto
91 829 85 09

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono

Mensaje

   DATOS DEL INMUEBLE  

Ubicado entre el Castillo de la Duquesa y San Luis de Sabinillas a mitad de camino entre Marbella y Gibraltar, Puerto de la Duquesa está considerado como uno de los puertos deportivos más atractivos de Europa y uno de los secretos mejor guardados de la Costa del Sol. Puerto de la Duquesa es una bulliciosa comunidad, con un puerto deportivo utilizado por embarcaciones de recreo que atraen a los residentes y visitantes de todas las edades y nacionalidades.

Residencial Duquesa ofrece una autentica oportunidad , apartamentos de alta calidad en una excelente ubicación, a poca distancia de una amplia gama de servicios, el puerto deportivo de Puerto de la Duquesa y las hermosas playas que se extienden a lo largo de este lado occidental de la Costa del Sol. A pesar de su proximidad a las muchas atracciones que ofrece esta zona de mucha demanda, estos bonitos apartamentos Costa del Sol están situados en un complejo privado, cerrado, en un entorno tranquilo en medio de jardines con piscina para adultos y para niños.

Impresionantes apartamentos y áticos de 2 dormitorios repartidos en 4 plantas, con sólo 2 viviendas en cada planta que ofrecen más privacidad. La arquitectura de estilo moderno andaluz que ofrece un exterior característica de madera oscura, se complementa con una gama de colores neutros en el interior. Calidades superiores quel incluyen espectaculares vistas al mar y a la montaña que se puede apreciar desde las terrazas privadas de tamaño generoso. Además, los apartamentos disponen de garaje y un trastero, y apartamentos seleccionados cuentan con 2 plazas de aparcamiento subterráneo.

 

Cidade Inmobiliaria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Comparte:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn