Chalet en CiudalCampo

Exclusivo y Lujoso

En venta 1.200.000 €

5 dormitorios • 4 baños • 2700 m2 • piscina

Solicitar información


Espacio y Exclusividad a 15 minutos de madrid

En Venta: 1.200.000

Chalet individual en una de las mejores ubicaciones de la urbanización Ciudalcampo, a escasos 300 metros del control de seguridad y a 200 metros del Colegio Internacional SEK. La parcela de 2.700 m² disfruta de la máxima privacidad, linda tan sólo con otro chalet y con zona verde correspondiente al campo de golf al que se puede acceder directamente desde el jardín.

La parcela cuenta con jardín privado con instalación de riego automático, amplia piscina de la que poder disfrutar todo el día gracias a su orientación sur. Cuenta con maravillosas vistas y con intimidad absoluta. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y dispone de amplio salón de 60 m² con varios ambientes y salida a un precioso porche exterior, comedor, cocina amueblada, sala de estar, cuatro habitaciones, cuatro baños, dormitorio de servicio también con baño y amplia buhardilla de 90 m². Dispone de garaje cerrado para 2 vehículos y amplia zona de aparcamiento exterior. Excelentes calidades en todos los materiales de la vivienda

552 m2
Superficie construída del chalet
5 Habitaciones
Cuenta con cinco lujosas habitaciones
4 Baños
El chalet cuenta con cuatro preciosos baños
Piscina
Orientada al sur para disfrutar todo el día
2 Plazas de garaje
Amplias plazas de garaje para tus vehículos
2 plantas
Este chalet cuenta con dos plantas espectaculares
460 m2
Superficie útil dentro del inmueble
Parcela 2700 m2
Una gran parcela para disfrutar

Ciudalcampo

San Sebastián de los Reyes

La urbanización Ciudalcampo es una de las mas prestigiosas de la capital, pertenece al municipio de San Sebastián de los Reyes, del que se encuentra tan sólo a 5 minutos, dispone de rápido acceso a la Nacional I, el aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra a 15 minutos.

Cuenta con servicio de autobús directo al centro de Madrid. Se trata de uno de los residenciales más seguros gracias a su servicio de control de entrada y su vigilancia 24 horas.

Dispone en sus alrededores de 2 de los colegios más prestigiosas de la comunidad como son el Trinity College y el mencionado SEK, el campo de golf del RACE recorre toda la urbanización y le garantiza un entorno saludable y libre de contaminación.

Ubicación

Chalet en la lujosa y exclusiva urbanización Ciudalcampo

Solicitar información

No dejes pasar esta oportunidad


Comparar listados

Comparar